Viendo la necesidad de una guardería náutica dentro de la ciudad de Santa Fe, Delfin Náutica nace a principios de la década del ´80, y se desarrolla sobre las estructuras de la antigua bodega Giol, aprovechando de este modo, la ubicación geográfica de privilegio y mostrando la fantástica integración “ciudad – rio”. Aunque en el frente se encontraba un pequeño salón comercial donde se había comenzado a vender motores y embarcaciones y también contaban con un taller náutico, la guardería fue la que dio que hablar, ya que poseía una gran innovación para esa época: un sistema de ascensor para la botadura de las embarcaciones.
En el año 1990 pasa a manos de los hermanos García que, quienes con su impronta personal, la transformaron en lo que hoy se conoce como la empresa náutica mas importante de la región.
Debido a la creciente demanda de los usuarios de la zona, se pensó en un nuevo diseño arquitectónico, ampliando el salón comercial, modernizando el departamento técnico y cambiando radicalmente la guarda de las embarcaciones: se construyo un sistema de camas en altura con 5 pisos - y la utilización de un montacargas – quintuplicando, de este modo, la capacidad en los 6000 metros cuadrados de superficie que posee la empresa.
Abastecemos al mercado nacional con gran variedad de productos náuticos con el plus del respaldo post venta de su Departamento Técnico.
Delfín Náutica entiende que son los valores que reflejan la forma de trabajo y el accionar de quienes formamos parte la empresa, poniendo siempre el mayor esfuerzo y responsabilidad en la realización de las tareas para lograr de ésta forma, acompañar a nuestros clientes en toda su vida náutica.
La misión de la empresa es ofrecer un servicio eficiente, y para ello, procuramos que nuestro staf se capacite y especialice constantemente, pudiendo asi, dar respuesta a las necesidad de nuestros clientes. Además, contamos con un gran salón de ventas, un completo servicio técnico - post venta y una amplia guardería náutica.